More you might like
A los trece tuve alguien que con un simple “ok” rompí su corazón y solo me fui de ahí con una risa tonta porque el como se sintiera esa persona me daba completamente igual.
A los dieciséis tuve el primer amorío el cual conocí los placeres en todo el sentido de la palabra, pero solo resultó quedar ahí, pues quería algo más de mi, solo eras más conveniencia que amor.
A los diecisiete conocí a alguien que quizás fue importante para mi, pero yo para ella lo era mucho más, más sin embargo la dejé con el corazón en la mano y los Te amo en la punta de la lengua, porque decidí mirar otros horizontes.
A los diecinueves conocí a alguien que se convertiría en el karma de todos aquellos amores que un día rompí, pues esta persona me rompió de tal manera que las heridas de esas grietas me volvieron insensible, aunque ambos nos hicimos daño, la herida fue tan grande en mi, que me dejo postrado en lo más profundo del precipicio.
A los veintidós años conocí el amor de mis días, más maduro, con el corazón bien puesto, bien nuevo, bien reconstruido, amándola cada vez más, y es que aunque el karma me llegó y de la peor manera, la vida me hizo entender que después de toda tormenta llega la calma, y ella es mi calma, es mi paz, y ahora estoy aquí tomado de la mano con la mujer que amo, ella arrecostada en mi pecho haciendonos el amor cada noche, y es entonces cuando me doy cuenta que a veces por más dura que esté la batalla o la historia, el desenlace será maravilloso, y doy gracias a Dios que ahora alzo mi mirada y al verla ahí me hace entender que todo al final vale la pena.
La noche está pa unos tecitos
Y tus besitos
Pa unas cachas! Que tés 🤦🏻♀️
Que nunca falte el tecito>:c
“No le deseo a nadie el sentirse insuficiente porque es uno de los peores sentimientos que puedas experimentar. Muchas veces lo entregas todo, lo intentas hasta el final e incluso luchas más de lo que deberías y no funciona. Y aún sabiendo que lo entregaste todo, te preguntas: “¿Debí de haber echo más? ¿Por qué no fue suficiente si realmente lo intenté?” Muy en el fondo, sabes que realmente no puedes hacer más porque hiciste todo lo que estaba a tu alcance Es el saber que por más que luches, te esfuerces y lo intentes simplemente no funcionará. Es el torturarte y reprocharte por todos los errores que alguna vez cometiste, el saber que alguien le entregará menos y sí lo valorará. El sentirse insuficiente es querer seguir haciendo más cuando sabes que ya lo hiciste todo.”
Que sabes de impotencia si no le hablaste al cielo queriendo entender por qué todo te sale mal.





